Cambios y devoluciones

EXCLUSIVO PARA COMPRAS REALIZADAS DE FORMA ONLINE EN BIOCARECHILE.CL

 

- Tienes 10 días desde la recepción del producto para realizar cambios o devoluciones, si las razones son atribuibles a gustos o apreciaciones por parte del cliente, el producto debe estar completamente sellado y en su empaque original.

- Si el cambio es por otro producto o cualquiera que involucre un SKU distinto, se toma como referencia el precio pagado por cliente de forma online y cualquier diferencia de dinero debe ser cancelada por el cliente.

- En el caso de la devolución, el cliente contará con 15 días luego de recibido su producto para solicitar el íntegro reembolso de su dinero, el que será realizado en un plazo máximo de 10 días hábiles luego de generada tu nota de crédito. 

- Recuerda que los productos no pueden haber sido usados y deben estar con sus etiquetas originales, en el mismo estado que fue enviado. 

- Siempre debes adjuntar boleta de compra dentro del pedido a cambiar y/o devolver, si no tienes la boleta puedes solicitar una copia a contacto@biocarechile.cl.

*Importante: Si tu compra fue realizada a través de Mercado Pago, el reembolso será realizado a tu cuenta de la misma plataforma. Si no tienes una, debes ingresar el correo con el que compraste en “iniciar sesión” y hacer click en “olvidé mi contraseña”, luego de esto podrás retirar el dinero de tu cuenta Mercado Pago cuando quieras.

 En caso de comprar un producto con el cual no contemos con el stock correspondiente, el cliente podrá exigir la devolución de su dinero, o cambiar su pedido por un producto de igual valor. En caso que el producto elegido para cambio, sea de mayor, o menor valor, el cliente deberá pagar la diferencia o BIOCONNECT SPA deberá realizar la devolución de la diferencia.

Los consumidores tienen derecho a ejercer la garantía legal de los productos nuevos que salen malos. Esto es, a optar entre el cambio, reparación o devolución de lo pagado en un plazo de seis meses desde que se haya recibido el producto.